Addingplus y AEPSAL, formando equipo
Firma del convenio de colaboración con nuestros amigos de AEPSAL
Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva colaboración con AEPSAL (Asociación de Especialistas en Prevención y Salud Laboral), y queremos hacerlo extensivo a todos sus asociados y simpatizantes ofreciendo ventajas al contratar nuestras soluciones y servicios. ¡Estamos convencidos de que esta colaboración supondrá proyectos muy interesantes para los dos!
Addingplus proporciona soluciones con base tecnológica y el valor añadido de la gestión, ofrecida por un equipo propio de Técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, Ingenieros informáticos, Gestores de proyectos y Auditores, un gran equipo humano que nos permite ofrecer un servicio integral, identificando las necesidades, diseñando las soluciones y gestionando el servicio.
Desde el 2006 escuchamos y entendemos los problemas de los diferentes departamentos de las empresas, aplicamos soluciones agiles y eficaces, que combinan y complementan los sistemas actuales de sus empresas.
Además, este año ha sido la primera Plataforma para la Coordinación de Actividades Empresariales galardonada con el Premio a las Mejores Prácticas en el Sector de la PRL por Foment del Treball.
Artículos relacionados: