Asistimos al 1º Congreso Prevencionar

Los días 5 y 6 de octubre se celebró, el 1º Congreso Prevencionar; desde Addingplus no podíamos perdernos un encuentro de profesionales de prevención con presencia representativa de todos los sectores implicados en la Prevención y Salud Laboral.

Presencia institucional, empresas de seguridad vial, empresas de software, empresas de salud, empresas de formación, servicios de prevención, técnicos de PRL, todos colaborando con el lema del evento “Compartiendo conocimiento e ilusión”.

Estos días, en las diferentes salas donde se realizaban las conferencias, y salas polivalentes en las que se hacían debates y mesas redondas, se respiraba ilusión y ganas de compartir experiencias preventivas.

Especial mención a la Zona de debate, ¿Qué cambiarías en la prevención de riesgos laborales? donde Ismael Sánchez de AEPSAL dirigía los argumentos y recogía las propuestas de los asistentes participantes, con el fin de elaborar un futuro estudio y propuesta de cambio de la normativa de prevención, un placer colaborar en el registro de las propuestas.

La parte tecnológica ha tenido una gran mención valorando las diferentes funcionalidades que pueden ser un gran aliado para el control de la Salud y prevención Laboral, en un futuro no muy lejano.

Al fin del evento nos llevamos ideas y hemos disfrutado del encuentro de profesionales de prevención valorando el presente y hablando de herramientas para el futuro.

Artículos relacionados: