Conectamos clientes
con proveedores

con una gestión de la CAE fácil y segura

Prueba GRATIS una demo de Coordina+

Teléfono

He leído y acepto la Política de Privacidad

Conectamos clientes
con proveedores

con una gestión de la CAE fácil y segura

Prueba GRATIS una demo de Coordina+

Teléfono

He leído y acepto la Política de Privacidad

Más que un Software de Coordinación de Actividades Empresariales

Nuestra propuesta

  • La certidumbre del trabajo bien hecho, respaldada por un equipo de trabajo con más de 10 años de experiencia en el sector.

  • La referencia de nuestros clientes con quienes hemos trabajado de la mano para construir una propuesta coherente con su modelo de negocio.

  • La fiabilidad, funcionalidad y rigurosidad de nuestra plataforma tecnológica, que se adapta a los requerimientos de tu empresa.

¿Qué conseguimos con Coordina+?

  • Riesgo cero. Clientes, contratas y subcontratas entrarán siempre a centros de trabajo.

  • Facilitar agilizar la gestión documental de la CAE y su acceso.

  • Acceso en tiempo real, multidispositivo y multiusuario.

  • Reducir la carga de tareas administrativas al personal involucrado.

  • Mejorar la productividad y optimizar los procesos.

  • Disminuir los costes en Recursos Humanos.

  • Cumplimiento de la RGPD y de la Ley 31/1995, aportando seguridad jurídica.

Software Coordinación de actividades empresariales

¿Cómo?

Coordinaplus es un software o programa modo cloud intuitivo y sencillo que permite gestionar la documentación que exige la Coordinación de Actividades Empresariales. Dota a tu organización de una herramienta o plataforma de gestión de las contratas y subcontratas que garantiza el cumplimiento de la Ley de Prevención Riesgos Laborales y el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD).

Ofrecemos una solución adaptable a medida que cubre las necesidades de cualquier tipo de organización, cuando las herramientas y los programas estándar no son suficientes. 

  • Programa CAE modo cloud por lo tanto no necesita costosos equipos ni instalaciones.

  • Genera avisos por documentación pendiente, a punto de caducar y/o caducada.

  • La información se aloja de manera segura en la nube de confianza de Microsoft.

  • Puesta en marcha del software y funcionando en 24h.

¿Por qué?

Una mala gestión documental tal y como exige el cumplimiento de la Ley 31/1995 en materia de Coordinación de Actividades Empresariales PRL, supone correr el riesgo de que “algo se escape”, pudiendo causar un gran perjuicio a tu organización.

Software CAE

Las empresas con centros de trabajo en las que concurren profesionales de otras organizaciones para prestar sus servicios y las empresas que acceden a dichas instalaciones, deben gestionar un gran volumen de documentación para cumplir con la ley vigente.

El registro, control y validación de este flujo documental puede significar un gran coste de tiempo y recursos para tu empresa, además de suponer un riesgo por incumplimiento de la ley en materia de Coordinación de Actividades Empresariales.

Ponemos a tu disposición Coordinaplus, el programa o software de Coordinación de Actividades Empresariales, con el objetivo de facilitar a las empresas, tanto proveedoras como clientes, la gestión CAE de toda esta documentación de PRL.

Testimonios de clientes

linde material handling

“La externalización de la CAE con Coordinaplus, ha sido una de nuestras mejores decisiones de empresa en los últimos años. Nos ha permitido disponer de un exhaustivo control de los requisitos solicitados por nuestros clientes y la seguridad de cumplirlos en todo momento. Como Responsable de Postventa de Linde Material Handling Ibérica ha sido muy tranquilizador trabajar con un equipo como el suyo, debido a su profesionalidad, experiencia y conocimiento de las exigencias actuales en esta materia.”

Nieves Martinez, Responsable de RRHH

“Addingplus ha hecho posible que la homologación y control de acceso de proveedores a nuestras instalaciones sea un proceso sencillo. La seguridad y certidumbre que nos transmite su aplicación Coordinaplus nos permite agilizar procesos y evitar problemas.”

Borja Velasco, EHS manager

isdin

“Cuando decidimos digitalizar la Coordinación de Actividades Empresariales contactamos con muchos proveedores, no obstante, la herramienta Coordinaplus fue la única que nos atrajo debido a la cantidad de acciones que puede ejecutar y a la su vez la sencillez de su manejo. Tanto nosotros como nuestros proveedores, agradecemos esta agilidad.”

Oriol Serra, HR Specialist PRL

alfil logistics

“En materia de Coordinación de Actividades Empresariales no nos la podemos jugar. Nuestra firma lleva confiando en Coordinaplus desde hace más 6 años y estamos tranquilos gracias a ellos.”

Juan Carlos López, Director de Planificación, Innovación y Proyectos

No pagues más de lo que necesitas

Solicita tu DEMO GRATIS

No pagues más de lo que necesitas

Solicita tu DEMO GRATIS