Nueva Funcionalidad en Coordinaplus

Control de accesos con huella digital

Hemos implementado otra funcionalidad para nuestra solución Coordinaplus: el control de accesos con huella digital.

Ahora, en el módulo “Control de Acceso” de Coordinaplus, existe la posibilidad de validar la identidad de los trabajadores contratistas mediante un Lector de Huella Digital. 

La huella digital supera y mejora la fiabilidad de los sistemas anteriores, tales como el DNI, la tarjeta de radiofrecuencia o el QR, ya que garantiza la autenticidad e de cada individuo y evita intercambio de identificadores.

Coordinaplus es una potente solución SaaS (Sofware-as-a-Service) que permite gestionar la CAE de forma eficiente, segura y fácil.

Ofrece un control total del acceso de las contratas mediante identificación y validación automática de la documentación, dotando a la organización de una herramienta de gestión de las contratas que garantiza el cumplimiento de la Coordinación de Actividades Empresariales y los requisitos CAE establecidos.

Desde cualquier equipo conectado a Internet, un usuario autorizado puede gestionar más de 1500 validaciones/mes, acceder a toda la documentación y gestionarla de forma segura y rápida.

Artículos relacionados: