¿Por qué Coordina+®?

Solución global a tus necesidades de gestión de la documentación CAE

Adaptable a tus necesidades

Coordina+® es un software que se adapta a las necesidades de cualquier tipo de organización, tanto si necesita una solución estándar como si lo que precisa es una solución a medida. Te ayudamos a definir las necesidades concretas de tu empresa, diseñando una plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales que aporta una solución tecnológica personalizada. 

Posibilidad de outsourcing

Si tu empresa no dispone de recursos en personal para la gestión de la documentación de la Coordinación de Actividades Empresariales, disponemos de técnicos en PRL especializados en el control, validación y auditoría de toda la documentación que requiere la CAE de tus trabajadores, subcontratas, vehículos y maquinaria.

  • In plant: Ponemos a disposición del cliente técnicos en Prevención de Riesgos Laborales, en sus propias instalaciones, para gestionar la documentación de la CAE.

  • Coordina+ OUT: Realizamos tareas de validación en las plataformas de tus clientes, independientemente de la plataforma CAE que tengan contratada. Nuestros expertos poseen una gran experiencia en otros softwares existentes en el mercado.

Migración no traumática

Si en la actualidad tu empresa es usuaria de otra plataforma de Coordinación de Actividades Empresariales, migramos la base de datos de tu organización a Coordina+ de una manera no traumática.

¡Solicita más información de Coordina+® rellenando el formulario!

Empresa o Razón Social*

Nombre y Apellidos*

E-mail*

Teléfono de contacto*

Los campos marcados con * son requeridos

He leído y acepto la Política de Privacidad

Gestión eficiente documentación CAE