Descubre las principales funcionalidades de Coordina+®

Gestión eficiente de la documentación de la Coordinación de Actividades Empresariales

Alta de vehículos y máquinas

Es posible dar de alta todos y tantos vehículos/máquinas como tenga o utilice el usuario, creando y asignando los documentos necesarios para el control de cada uno de ellos.

Historial de cambios y actualizaciones

Con Coordina+ tendrás acceso a toda la información relativa a los cambios realizados sobre la aplicación, quién los ha hecho y en qué momento.

Control de accesos

Valida la identidad de los trabajadores contratistas mediante un Lector de Huella Digital, además de otros sistemas de identificación como el DNI, la tarjeta de radiofrecuencia o el QR.

Perfiles de acceso

Según las necesidades de la empresa y el tipo de usuario, se generan los perfiles de acceso a la plataforma (por centro, por responsable, etc,) partiendo de los estándares marcados se personalizan según se adapte a su estructura organizativa.

Informes a medida

Coordina+® genera informes detallados, pero además, podemos crear los que necesita tu organización según los criterios que tu empresa considere importantes.

Autogeneración de documentos

Nuestro software CAE permite autogenerar documentos por el usuario, pudiendo crear tantos como necesite y nombrarlos según su criterio, sin restricciones.

Aviso de caducidades por departamentos

Genera alertas automatizadas, indicando la documentación pendiente y a punto de caducar y/o caducada, avisando al departamento correspondiente y repartiendo de forma efectiva la carga de trabajo y la responsabilidad de la validación.

Lectura automática RNT (TC2)

Coordina+ tiene la capacidad de leer automáticamente los datos de la RNT (relación nominal de trabajadores, antiguo TC2) y incorporarlos a la BBDD.